Top 10 Empresas Estadounidenses que más Visas H-2B ofrecen

Encontrar trabajo de forma legal en Estados Unidos será un poco más fácil gracias a la ampliación de 35.000 nuevas Visas H-2B que ha anunciado el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

La alta demanda de mano de obra que sufre el país Norte Americano ha repercutido en la necesidad de contratar a extranjeros para sufragar la necesidad por parte de las empresas.

Lista de Las Empresas que Más Puestos de Trabajo Ofrecen

  1. Trident Seafoods, Inc.: La empresa pesquera y procesadora de pescado Trident ofrece numerosos puestos de trabajo en diferentes áreas. Puedes ver los puestos aquí
  2. Vivint, Inc.: La compañía de Sistemas de seguridad y domótica para el hogar ofrece distintos tipos de empleos, desde instaladores a trabajadores remotos. Puedes verlos aquí.
  3. Rotolo Consultants, Inc.: RCI es una empresa de construcción de jardines que ofrece servicio en todo el sureste de los Estados Unidos, puedes ver sus vacantes aquí.
  4. OBI Seafoods, Inc.: La compañía pesquera OBI ofrece distintos tipos de puestos, puedes consultarlos desde aquí.
  5. Progressive Solutions LLC: Se especializan en brindar una amplia gama de servicios de aplicación de herbicidas, puedes ver sus vacantes desde aquí.
  6. ABC Professional Tree Services., Inc: La empresa se centra en la poda de árboles y en la limpieza tras las tormentas, puedes ver sus puestos de trabajo desde aquí.
  7. BrightView Landscapes, LLC: Se especializan en el paisajismo, ofreciendo jardines espectaculares a sus clientes, puedes ver los puestos desde aquí.
  8. Westward Seafoods, Inc.: Ofrecen pescado y mariscos al consumidor Estadounidense puedes consultar los puestos vacantes desde aquí.
  9. Silver Bay Seafoods, LLC: Ofrecen productos congelados del mar, también operan a nivel internacional, puedes ver sus vacantes aquí.
  10. Unisea, Inc: Otra empresa pesquera y marisquera de Alaska que ofrece productos de alta calidad, ofrece distintos tipos de empleos, los cuales puedes consultar desde aquí.

¿Que son las Visas H-2?

Las Visas H-2 se otorgan a trabajadores extranjeros, tanto a trabajadores con títulos universitarios o sin ellos.

Sabias que de las 97.268 Visas H-2B otorgadas en 2021 el 76,6% fueron para México ¡Tenemos muchas posibilidades!  

Requisitos por parte del trabajador:

Los solicitantes de puestos de trabajo que residan fuera de EE.UU deben solicitar la visa en un consulado o embajada estadounidense en México. Se deberá presentar un Pasaporte en vigencia, el Numero de petición del empleo (ofrecido por el contratante) y el Recibo de pago de la solicitud de Visa de US$ 190.

¿Cuánto tiempo puedo trabajar en los Estados Unidos con una Visa H2-B?

La visa se otorga por un año, con la posibilidad de extenderla por parte del empleador dos veces más, hasta un total de 3 años consecutivos de empleo.

Si necesitas postularte a un trabajo nuevo y necesitas un formulario, aquí te dejamos toda la información sobre la solicitud de empleo.

Deja un comentario